Areas de negocio

La actividad principal de Más Energía, se centra en la energía solar fotovoltaica, desarrollando su negocio en estas tres áreas:

  1. Autoconsumo solar

Desde la aprobación del RD 244/2019, de 5 de abril, por el que se regulan las condiciones administrativas, técnicas y económicas del autoconsumo de energía eléctrica, es factible generar tu propia energía y autoconsumirla sin pagar impuestos ni peajes, lo que hace posible ahorrar en tu factura eléctrica entre el 30 y el 60% de la energía consumida.

Según el RD244/2019, existen las siguientes modalidades de autoconsumo, tanto individual como colectivo:

a) Modalidad de suministro con autoconsumo sin excedentes.

b) Modalidad de suministro con autoconsumo con excedentes.

        b1) Modalidad con excedentes acogida a compensación.

        b2) Modalidad con excedentes no acogida a compensación.

Al autoconsumo se puede acoger cualquier tipo de consumidor de energía eléctrica, como pueden ser viviendas, naves industriales, naves ganaderas, colegios y cualquier tipo de negocio.

2. Aisladas de red.

Este tipo de instalaciones no requieren estar conectadas a la red eléctrica, ya que la energía producida por los paneles solares se almacena en baterías, para ser consumida en el momento que decidamos.

La aplicación de estas instalaciones es muy variado y su tamaño dependerá del uso que queramos darle, como por ejemplo merenderos o bodegas, viviendas sin acceso a la red, naves ganaderas, bombeos de agua, etc.

3. Conexiones a red.

Son las instalaciones que se conectan a red para vender la producción de energía eléctrica, lo que implica tener que realizar mucha tramitación administrativa y darse de alta en el IAE. Estas instalaciones se pueden hacer conectadas a las líneas de Alta Tensión en huertas solares o en Baja Tensión en tejados solares.

 

Más Energía Proyectos Solares Casas, SL

comercial.masenergia@outlook.es

Cerrar menú